Ventana de comunicación

Beach

La Playa: Un paraíso caribeño

La playa de Blue Bay, una de las más bellas y extensas de Curazao, ofrece un paisaje idílico colmado de palmeras y bañado por aguas de un azul celeste con temperaturas tropicales. Las tumbonas y los lugares para disfrutar de la sombra no escasean pero uno de los mayores tesoros es nuestro equipo, siempre dispuesto a servirle un cóctel refrescante o un buen bocado en la playa. Si lo desea, también podrá disfrutar de un masaje relajante en la arena.

Esta playa le ofrece todas las comodidades que pueda necesitar: bares, restaurantes, un parque de juegos, una tienda, duchas, vestidores y muchísimo más.

Los huéspedes del hotel tienen acceso libre a la playa, las tumbonas y las toallas.

Beach Bar

Mientras Ud. se relaja en la playa acostado en una tumbona, nosotros estaremos encantados de servirle bocadillos y bebidas de nuestro Beach Bar. Es un punto de encuentro muy popular y un lugar particularmente solicitado para celebrar fiestas y eventos.

  • Bocadillos deliciosos
  • Smooties frescas
  • Cocktails differente

Restaurante Azzuro

Descubra y experimente nuestra cocina internacional con un toque Mediterráneo. El equipo de AzZuro le asombrará con sus especialidades clásicas, desde pastas de verano hechas con pescado fresco hasta suculentos solomillos a la plancha.

  • Desayuno, almuerzo y cena
  • Especiales semanales
  • Menús variados
  • Eventos regulares a tema

Para reservaciones llama: +5999 888 6495

Sunset Bar & Grill

Si visita solo una vez el Bar Sunset correrá el riesgo de que se convierta en su lugar favorito. Situado justo en la orilla, le brinda música relajante, deliciosos bocadillos y vistas al Caribe que quitan el aliento. Este bar es famoso por ser el lugar perfecto para plantear la gran pregunta…

  • de Miercoles a Domingo: abierto de 18:30 a 22:30 horas

Click here to download the factsheets of our restaurants.

Club de los Niños

El Club de los Niños de Blue Bay es un gran éxito. Sus niños se mantendrán entretenidos durante todo el día dejándole tiempo para hacer todo lo que Ud. desee. El programa incluye diferentes actividades como la construcción de castillos de arena, la práctica de kayak, el golf, la búsqueda del tesoro, las sillas musicales y, para cerrar con broche de oro, un happy hour infantil. En la tarde del Viernes, mientras Ud. saborea un trago en el bar, sus niños podrán disfrutar de malvaviscos y refrescos.

Buceo y snorkeling: Bienvenido a un nuevo mundo

Nuestra escuela de buceo Blue Bay Dive le invita a explorar de forma segura el bellísimo mundo submarino de Curazao. Tan pronto como se zambulla en esta agua cristalina llena de peces multicolores comprenderá por qué aquí el buceo es tan popular. Las barreras coralinas ‘The Wall’ y ‘The Garden’ son absolutamente imperdibles. 

  • Todos los cursos están completamente certificados por PADI (la mayor organización de entrenamiento de buceo del mundo)
  • Explore los bellísimos arrecifes o adéntrese en el mar a bordo de un barco de buceo
  • Una experiencia mágica para los buceadores de todos los niveles

Para mas informacion visitas: dive.bluebay-curacao.com

 

Masaje: Relax para el cuerpo y la mente

Tómese el tiempo para disfrutar de un masaje profesional y verá cómo la tensión y el estrés abandonarán su cuerpo haciéndole sentir relajado y revitalizado. Puede recibir el masaje lo mismo en la playa bajo las palmeras que en la privacidad de su habitación.

En la recepción del hotel se encuentra disponible toda la información sobre los diferentes tipos de tratamientos con masajes y sus precios. O: +5999 566 8852.