Ventana de comunicación

Alquiler de Coches

Blue Bay Alquiler de Coches
“powered by National Curacao”
 

Altos estándares de calidad



Desde que Blue Bay Car Rental es desarrollado por National Curacao Car Rental compartimos los mismos estándares mundiales de la compañía, National Car Rental Worldwide, lo que significa para usted un servicio al cliente eficiente, amable y una gama de coches de alta calidad a precios competitivos.

Huéspedes del Hotel

Como huésped (del hotel) puede reservar su coche de alquiler con anterioridad por e-mail o bien completando el formulario online de la página web de National Curacao: www.nationalcuracao.com. También puede visitarnos en nuestra oficina en cuanto llegue a Blue Bay y alquilar su coche en ese mismo momento.

Nuestra oficina se encuentra en el resort, por lo que podremos atender sus dudas y ofrecerle cualquier tipo de ayuda durante todo el período de su alquiler.

Residentes de Blue Bay

Los residentes de Blue Bay que ya son clientes de Blue Bay Services tienen la ventaja de poder alquilar un coche por e-mail y encontrarlo aparcado frente a su casa cuando lleguen. Tras el período de alquiler, nuestro personal recogerá el coche (incluso si usted ya ha abandonado la isla) y la cuota de alquiler se le sumará a su factura mensual de Blue Bay Services.

También puede hacer uso del servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto de Hato a Blue Bay en el caso de que prefiera alquilar un coche personalmente en nuestra oficina.

Servicio y Calidad

Para Blue Bay Car Rental “powered by National Curacao”, el servicio y la calidad son fundamentales. No nos dedicamos simplemente a alquilar coches, nuestro objetivo es asegurarnos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con el servicio de alquiler.

La mejora continua es nuestra filosofía de empresa, es por eso que cada día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios y hacer que cada uno de nuestros clientes tenga una mejor experiencia.

Flota de vehículos

En Blue Bay Car Rental “powered by National Curacao” usted podrá elegir entre una amplia gama de vehículos. Lujo, comodidad, un vehículo para toda la familia o sólo para asistir a una reunión de negocios; tenemos el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra galería para ver los modelos disponibles.

Haga clic aquí par ver los Términos y Condiciones.

Contacto

Blue Bay Car Rental “powered by National Curacao” se encuentra en la Recepcion de Blue Bay Hotel.

Lunes a Viernes: de 8.00 a 17.00 horas
Sábados y Domingos: de 8.00 a 16.00 horas
Tel: + 5999 869 4433
info@nationalcuracao.com