Ventana de comunicación

Aviso Legal

Al visitar este sitio web y/o usar la información que contiene, el visitante/usuario acepta el presente Aviso Legal y las condiciones que aquí se establecen.

Responsabilidad
Este sitio web se ofrece a los visitantes y usuarios de Blue Bay Curacao y sus filiales. El responsable de administrar este sitio web, en nombre de la Junta de Dirección de Blue Bay Curacao, es el Departamento de Comunicación.

Obligaciones
Toda la información que aparece en el sitio web de Blue Bay Curacao ha sido compilada cuidadosamente. Sin embargo, no podemos excluir que existan errores, omisiones o datos no actualizados. Asimismo, tampoco podemos descartar que el sitio web se encuentre inactivo o inaccesible accidentalmente. Este problema puede provocar algunos inconvenientes, como por ejemplo: impedirle temporalmente a los usuarios realizar reservaciones online. Ni Blue Bay Curacao, ni el Departamento de Comunicaciones o cualquier otro departamento de Blue Bay Curacao se hacen responsables en estos casos.

Derechos
Los visitantes/usuarios del sitio web de Blue Bay Curacao no podrán, bajo ningún concepto, derivar los derechos de la información que se proporciona en este sitio. Toda la información de este sitio web está protegida por los derechos de la propiedad intelectual. A menos que se indique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, sonidos, imágenes, fotos, marcas, logotipos y otros materiales son propiedad o han sido cedidos a Blue Bay Curacao y/o sus filiales. Se prohíbe expresamente reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de otra manera el material (parte) de este sitio web sin el previo consentimiento escrito de Blue Bay Curacao. Algunos enlaces de este sitio web conducirán al visitante/usuario a sitios web de terceros. Blue Bay Curacao no asume ninguna responsabilidad por la información que se encuentre en estos sitios.

Legislación pertinente y cortes de justicia autorizadas
Este sitio web está regulado por la legislación de justicia de las Antillas. Siempre que sea posible, Blue Bay Curacao buscará soluciones alternativas ante cualquier conflicto que pueda surgir como consecuencia del acceso a este sitio web. Si no es posible aplicar este tipo de soluciones, el conflicto se resolverá ante un tribunal autorizado de las Antillas.

Privacidad
Como proveedor de este sitio web, Blue Bay Curacao registra cierto tipo de información del visitante (como la dirección IP y la zona geográfica). Blue Bay se reserva el derecho de utilizar esta información como lo considere más oportuno. Por supuesto, esto no se aplica a la información de carácter personal. Blue Bay Curacao respeta su privacidad y le asegura que sus datos se tratarán de manera confidencial.

Cambios a este aviso legal
Blue Bay Curacao se reserva el derecho de cambiar las condiciones de este aviso legal en cualquier momento y sin notificación previa. Le recomendamos que consulte regularmente este aviso legal.

Información de la Empresa
Nombre de la Empresa: Blue Bay Golf Resort N. V.
Cámara de comercio no.: 76490
Dirección: Landhuis Blauw z/n, Curazao
Teléfono: +5999 868 1755
Fax: +5999 888 2558